domingo, 25 de marzo de 2018

Mejor manera de ser VIP - Pokeland Legends


GUIA MEJOR MANERA DE SER VIP EN POKELAND LEGENDS.


Buen día amigos, se viene un nuevo post para el Pokeland Legends .

Veo que muchos preguntan que es ser VIP ? como me conviene ser VIP ? Que comprar en el Vip ? O como ser VIP 2, VIP 6 , VIP 20 , VIP 9999999 , etc etc etc.

Voy a intentar aclarar de entrada todas estas dudas, lo que no voy a explicar en esta guía es como utilizar la tarjeta para pagar, o los otros medios de pago. Solo voy a aclarar como es que funciona el sistema de VIP en el juego, cuando conviene y cuando no, o que cosas convienen comprar y que cosas no convienen.


Empecemos con la guía, basta de tanto preámbulo.


Primero, Como subimos el nivel de VIP ??

Para subir el nivel de VIP, la única forma es comprando algunos de los paquetes que están a la venta. Cada paquete va a darnos diamantes los cuales van a llenar la "Barra VIP" dependiendo del paquete comprado la cantidad de diamantes que nos dará. Pero por ejemplo si compramos el paquete de 60 diamantes, la barra subirá en 60 puntos.





(En la imagen está en 600 porque es de mi juego y compre otro paquete, no el de 60 ).


Por ejemplo si entran a donde dice VIP BONO. Les abrirá una imagen donde podrán ver el nivel de VIP que son, y pueden ir pasando las imágenes hacia la derecha tocando la flechita que aparece y verán cuantos diamantes exige cada Nivel de VIP y que privilegios les dará este nivel de VIP.




(OJO que estos diamantes no tienen que ver con los que ustedes TIENEN en el juego, estos son "Diamantes VIP" o sea que la única forma de llenar esta barra VIP es comprando estos diamantes con dinero REAL.)


Para el NIVEL 1 de VIP se necesitan comprar 60 diamantes, como podrán ver lo dice en la descripción de los privilegios VIP. Aparte en esta imagen podrán ver todos los beneficios que te dan por ser VIP.

Si pasan con la flechita para la derecha podrán ver todos los niveles de VIP, en total son 20 niveles, y los requerimientos de Diamantes que exige cada uno, así podrán calcular la cantidad de dinero a gastar para el nivel de VIP que ustedes quieran.

Por ejemplo para ser VIP 1 pueden comprar el siguiente paquete por U$D 0,99 . Y les otorgarán 60 diamantes ( los cuales pueden usar en el juego ) , y aparte los privilegios de ser VIP 1.





A partir de aca ustedes tendrán acumulados 60 puntos en la barra de VIP, la próxima que compren se les sumarán los nuevos puntos a los viejos, o sea son acumulativos.



Que cosa recomiendo comprar YO ?? 


Yo les recomiendo cuando ya sepan jugar bien al juego, y quieran ser realmente competitivos, y estén por empezar en un server nuevo, comprar el paquete de U$D 8,99 el llamado CARTA "S", ya que les otorga ETERNAMENTE , 100 diamantes por día y aparte "600 diamantes vip", o sea que comprar esto los ascenderá directamente a ser VIP 3. Lo cual tiene la muy buena ventaja también de que pueden ver el horario del CLIMA en el Calabozo misterioso avanzado y que pueden comprar 4 veces VITS por día para subir de nivel más rápido. Aparte tiene otros privilegios VIP, que para mi no son de tanta importancia.





Luego el otro item que recomiendo es la CARTA MENSUAL , que cuesta U$D 4,99. Y les otorgará 120 diamantes por día durante un mes. Aparte 300 diamantes vip. Esta carta la recomiendo usar si les sobra el dinero ..., o les gusta mucho el juego, o necesitan diamantes urgente para sacar algún pokemon. No se si la compraría todos los meses ya que termina siendo mucho dinero, pero bueno eso lo dejo a decisión de cada uno.



Luego los otros paquetes recomiendo comprarlos cuando haya algún evento de descuento o 2x1 en diamantes. Lo único que dan los otros paquetes son diamantes vip, y obviamente les subirá el nivel de vip.

Puedo obtener cosas que otros no obtendrían siendo VIP ?


La realidad es que no van a obtener muchas más cosas que alguien que no es VIP, solamente DIAMANTES más rápidamente, lo cual les dará mejores pokemon más rápido y podrán competir en los primeros puestos más rápido, pero teniendo paciencia en el juego tranquilamente pueden jugarlo y estar en el top 20 sin invertir un solo dólar.

La otra ventaja que tienen es poder ver el clima, que los usuarios comunes no la tienen, para esto tienen que ser VIP 3 . Y también la Tienda VIP; que es una tienda donde pueden comprar items que no venden para el común de los mortales, por ejemplo el item para evolucionar a Charizard a Mega Charizard Y , para esto necesitan ser VIP 6.

Yo por ejemplo no había puesto nada de plata en el juego, y estaba puesto 15 en pvp, habiendo empezado con el servidor unos días tarde desde que había abierto, luego por mala administración de mis diamantes decidí ser comprar el paquete de 100 diamantes por día, ya que veía que iba a jugar bastante tiempo y que debía juntar diamantes rápido para que no me pasen en el pvp.
Pero si hubiese guardado bien mis diamantes no hubiese necesitado ser VIP.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Como verán y siempre les recomiendo GUARDEN los DIAMANTES, porque son el item mas importante del juego, son los que nos abre la posibilidad de tener pokemones legendarios !! 



Y vamos terminando entonces, que esta guía es de las más aburridas que hice, espero que al menos los creadores del juego me tiren unos dolares por explicarles como funciona este algo complicado sistema de VIP, etc.... Con unos dolares para subir un poco más mi VIP en el juego me conformo !!! jajaja


Y bueeeeeeeeeeeeno espero que se haya entendido todo esto del VIP. Cualquier consulta obviamente no duden en escribirme acá en el blog que la responderé a la brevedad.

Y como siempre digo !! Disfruten y capturen muchos pokes !!!







12 comentarios:

  1. Creo que al vip 5 se desbloquea el fondo de crecimiento, sabes como funciona o para que sirve?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al Vip 4 se desbloquea, básicamente te cuesta 1000 diamantes entrar al fondo y cuando superes 10 lvls te da una determinada cantidad de diamantes, no sume la cantidad total, pero lo compre al lvl 60 y me dio como 3 o 4k diamantes ya no me acuerdo.

      Borrar
  2. Ese pago sevdescuenta una sola vez o Mas veces por que yo pague vip 1 de 0.99$ y solo 37 centavos tarjeta yo recuerdo tenia 3dolares o cobran algun interes? No sabes

    ResponderBorrar
  3. Lo que me descuadra es ver, cuando sacan eventos de recargas acumuladas esa semana, que haya gente que se haya comprado 50.000 diamantes. Así es fácil el top 10. ¿Hay algún truquete que me esté perdiendo o algo? Porque me estoy dejando una pasta con la tontería de las recargas xDD

    ResponderBorrar
  4. Buenas!! Si compro el paquete vip20 cuanto dura? Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero comprar un paquete vip como lo pago

    ResponderBorrar
  6. Mi duda es como recargar desde México estoy usando la versión inglesa y no me habré el google play es alterna creo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pago desde mi tarjeta de débito pero también funciona pagando vía Oxxo o también descargando una app para pagar el mismo juego te dice cuál es, también está el cargo a el saldo de compañía de celular pero no recuerdo bien como funciona eso es lo que se, si te sirve bien si no PS pregunta otra vez

      Borrar
  7. Hola. He hecho una recarga para pasar a vip 10. Mientras la hacía estaba la ruleta y demas, y al acabar de pagar via paypal ya no salía....lo he perdido?? O cuando vuelva a aparecer podré tirarle a la ruleta y demas eventos???

    ResponderBorrar
  8. Me gustaria saber como conseguir el titulo de supreme vip

    ResponderBorrar
  9. So compro la carta s podre ser vip?

    ResponderBorrar